Mixtape.
Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet quisque rutrum.

Anamolí

Anamolí es el proyecto solista de Alejandra Estepa. Santafesina de origen y según los papeles pero criada en puntos muy distintos del país (así como distantes entre sí), a saber: Chubut, Misiones, San Juan y Mar del Plata, donde pasó toda su adolescencia. Vivió durante 9 años en la ciudad Buenos Aires, donde comenzó a componer canciones y tocar en vivo.

Luego, en su estadía de casi dos años en un lugar recóndito de la provincia de Córdoba, grabó su primer EP titulado Tiempo de otras cosas, el cual fue mezclado y masterizado por Emanuel Mendez en Buenos Aires. Desde septiembre de 2014, se puede escuchar y adquirir desde este link.

Su música explora las sutilezas del pop acústico y un delicado folk que deviene en pegadizas melodías que viajan, por momentos, a lugares más despojados e introspectivos. Luces y sombras de un mismo caleidoscopio de paisajes citadinos que llevan, a su vez, la fuerte influencia de las raíces del interior.

El 24 de junio de 2016 lanzó de forma virtual su segundo disco La medida del pez, el cual consta de 8 canciones originales de instrumentación variada, con elementos de pop, folk y música indie alternativa. Fue producido junto a Diego Acosta en la ciudad de Buenos Aires, donde se grabó casi en su totalidad, en los estudios De la jungla, Machete y El Búnker (Mar del Plata).

Anamolí se trata de Alejandra Estepa en guitarras, teclado, ukelele, charango, loop station y voz.

SEGUILA

COMPRAR / ESCUCHAR

Anamoli_La Medida del Pez
tapa

VIDEOS